Noticias

Futuros Proyectos y Crecimiento

 

Desde la compañía cuentan que están viviendo un momento de pleno crecimiento y adelantan en forma exclusiva sus planes de expansión a nuevas comunas, tras la compra de terrenos que buscan concretar este año.

Los más de 30 años de experiencia con los que cuentan los socios de Proyecta Inmobiliaria, han logrado posicionarla fuertemente en una industria cada día más competitiva y con clientes más exigentes, en donde para tener éxito se hace necesario entregar los mejores estándares de calidad y estar presentes en las mejores ubicaciones.

Y esta estrategia ha dado resultados. Según cuentan desde la empresa, en más de una ocasión un mismo cliente opta por comprar un segundo departamento de Proyecta, por la calidad y seguridad que en ellos encuentran. Incluso luego de ocurrido el terremoto de 2010, recibieron varios comentarios valorando la calidad y resistencia de sus edificios, relatan como anécdota.

Sus buenas terminaciones y cuidado por la relación precio-calidad de sus productos, tras años de arduo trabajo, han situado a la compañía en un buen momento para expandirse y cosechar los frutos de su buena gestión. En ese sentido, el Gerente Comercial de Proyecta Inmobiliaria, Gonzalo Gómez, revela que se encuentra en “una plena etapa de crecimiento”.

Actualmente, sus edificios están presentes en la Región Metropolitana, en comunas como Providencia, Santiago Centro y San Miguel. En esta última y en Independencia tienen contemplado el lanzamiento de dos nuevos desarrollos que comenzarían a comercializarse en enero de 2015, detalla el ejecutivo.

Y para más adelante, ya están mirando nuevos horizontes, con la exploración de nuevos sectores. “Proyecta Inmobiliaria se encuentra en proceso de búsqueda de nuevos paños para comprar este año, en comunas como Estación Central, Ñuñoa o Providencia”, adelanta Gómez en forma exclusiva.

Los nuevos proyectos 2015

Las dos comunas en las que lanzarán sus nuevos desarrollos son terreno conocido para Proyecta Inmobiliaria. Cuentan con la experiencia y con el conocimiento necesario para ofrecer un buen producto que cumpla con las necesidades de quienes están en busca del lugar más óptimo para vivir.

El proyecto de San Miguel estará ubicado en la calle Pedro Alarcón, en pleno barrio El Llano, un sector que ofrece todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente. Por otro lado, en Independencia, estarán presentes en la calle Olivos. Esta comuna se ha transformado en una zona que destaca por su acelerado desarrollo y buena conectividad a diversos servicios, como centros comerciales, supermercados y colegios, entre otros.

Ambas comunas son hoy una clara alternativa a Santiago Centro, ofreciendo las mismas bondades de este tradicional sector.

volver a noticia